Bill Gates, Elon Musk y Stephen Hawking nos estan ALERTANDO...


Este robot de Boston Dynamics puede caminar y almacenar estantes como un ser humano.

"La automatización de fábricas ya ha diezmado trabajos en la fabricación tradicional, y el aumento de la inteligencia artificial es probable que se extienda esta destrucción de empleo profundamente en las capas medias, con solamente los papeles más cuidado, creativas o de supervisión ." - Stephen Hawking

Hay un creciente de preocupación por la rapidez con que los robots están quitando puestos de trabajo humanos.

Aquí está Elon Musk el jueves en el la Cumbre Gobierno Mundial en Dubai :

"¿Qué hacer con el desempleo masivo? Esto va a ser un desafío social masiva. Habrá cada vez menos puestos de trabajo que un robot no puede hacer mejor [que un ser humano]. Estas no son cosas que deseo que va a pasar. Estos son simplemente cosas que creo que probablemente va a pasar "-. Elon Musk

Y hoy, Bill Gates propuso que los gobiernos empiezan a taxar los trabajadores robot de la misma manera que los trabajadores humanos:

"Se cruza el umbral del empleo sustitución de determinadas actividades de todo tipo a la vez. Así que, ya sabes, el trabajo de almacén, conducción, limpieza de la habitación, hay un buen número de cosas que son categorías de empleo significativas que, sin duda, en los próximos 20 años va a desaparecer []. "- ​​Bill Gates

Puestos de trabajo están desapareciendo mucho más rápido de lo que nadie imaginaba.

En 2013, responsables de las políticas en gran parte ignorados dos economistas Oxford que sugirieron que el 45% de todos los empleos en Estados Unidos podría ser automatizado de distancia dentro de los próximos 20 años. Pero hoy que suena casi inevitable.

Transporte y almacenamiento emplean 5 millones de estadounidenses

Esos vehículos auto-conducción que tanto se habla están a punto de sustituir una gran cantidad de trabajadores humanos.

Actualmente en los EE.UU., se encuentran:

  • 600.000 conductores Uber

  • 181.000 conductores de taxi

  • 168.000 conductores de autobuses de tránsito

  • 505.000 conductores de autobuses escolares

También hay alrededor de 1 millón de conductores de camiones en los EE.UU.. Y Uber acaba de comprar una compañía de camiones de auto-conducción .

Como autonomos coches se vuelven legal en más estados, veremos una rápida automatización de todos estos puestos de trabajo de conducción. Si una sola vez $ 30.000 del dispositivo de adaptación puede sustituir a un camionero $ 40.000 por año humano, pronto habrá un millón de camioneros sin trabajo.

Y no está siendo reemplazado sólo los controladores. Pronto almacenes enteros serán completamente automatizados.

Recomiendo encarecidamente que invierta en 3 minutos y ver este video. Muestra cómo una flota de pequeños robots puede sustituir a un gran número de trabajadores de un almacén.

Todavía hay algunos seres humanos que trabajan en esos almacenes, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que algún tipo de sistema automatizado los reemplaze también.

8 millones de estadounidenses trabajan como vendedores al por menor y los cajeros.

Muchos de estos puestos de trabajo pronto van a ser automatizado de distancia.

Amazon está probando un tipo de tienda, prácticamente sin empleados. Que acaba de entrar, agarrar lo que quiere, y salir.

Una gran parte de las ventas es averiguar - o incluso predecir - lo que un cliente va a querer. Bueno, Amazon recaudó $ 136 millones el año pasado, y su "vendedores" son sus motores de recomendación algoritmo de propulsión. Imagine el impacto que tendrá en Amazon por menor cuando la liberación de todos los que la inteligencia artificial en las tiendas de ladrillo y mortero.

restaurantes de Estados Unidos emplean a 14 millones de personas.

Japón ha sido la automatización de los aspectos de sus restaurantes durante décadas - a tomar pedidos, servir la comida, lavar los platos, e incluso la preparación de alimentos en sí.

Y Estados Unidos esta ahora con algunos restaurantes automatizados también.

Incluso hay una empresa que fabrica camiones de reparto que impulsan la vuelta y empezar a hornear pizzas en tiempo real a medida que ingresan las ordenes.

La automatización es inevitable. Pero aún tenemos tiempo para tomar acción y ayudar a los trabajadores desplazados.

La automatización se está acelerando. El software de la alimentación de estos robots se vuelve más poderoso cada día. No podemos detenerlo. Pero nos podemos adaptar a ella.

Bill Gates recomienda que Gravamos (tax) trabajadores robóticos para que podamos recuperar parte de los trabajadores desplazados de dinero que habría pagado como impuesto sobre la renta.

Elon Musk recomienda adoptamos la renta básica universal y dar a todos una cierta cantidad de dinero cada año para que podamos mantener la economía en marcha, incluso cuando millones de trabajadores son desplazados por la automatización.

Y recomiendo tomamos algo del dinero de los contribuyentes que estamos utilizando para subsidiar industrias que están ahora en su mayoría automatizados, y en su lugar invertir en la formación de trabajadores para puestos de trabajo de ingeniería emergente .

La respuesta al desafío de automatización puede implicar alguna combinación de estos tres enfoques. Pero tenemos que actuar ahora, antes de que nos enfrentamos a la peor catástrofe de desempleo desde la Gran Depresión.

Le recomiendo a usted que hacer 3 cosas:

  1. Educarse en la automatización y sus efectos económicos.

  2. Hable con sus amigos y familiares acerca de la automatización. No podemos ignorar que sólo porque es miedo e impredecible. Necesitamos un debate público sobre este para que podamos decidir como país qué hacer al respecto - antes de que las corporaciones y sus líneas de fondo decidan por nosotros.

  3. Esta es la mas importante de todas: crea un plan de ACCION desde hoy, negocios en internet en piloto semiautomatico y automatizacion es el futuro , eso es inevitable, empieza tu plan B desde hoy crea tu fortuna por ti y tu familia , no dependas del mundo corporativo y toma tu independencia en tus manos desde hoy creando multiples fuentes de ingreso. para mas informacion CLICK EL LINK DEBAJO:

Si actuamos ahora, podemos hacer frente al reto de automatización y salvar millones de estadounidenses de dificultad.

Gracias por leer esto, y por preocuparse por esto. Ayúdame a crear conciencia sobre esta importante cuestión que nuestros políticos no están hablando.


Recibe Gratis

"LOS 3 Pasos

al Retiro"

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Posts Destacados