TENER MENTORES ES CLAVE PARA TI EXITO!!


BUENA PARTE DE NUESTRO EXITO SE LA DEBEMOS A NUESTROS MENTORES Elena Fraga Y Tony Paz LOS CUALES AN HECHO POSIBLE QUE NUESTRO NEGOCIO SE ESTE DUPLICANDO Y SUBIENDO AL PROXIMO NIVEL.

CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTICULAR EN ENGLISH

Elena ha duplicado su liderazgo y éxito en todo el mundo a través de Internet desde la comodidad de su casa.

Sin mucha publicidad y con la ayuda de Internet, Elena Fraga ha duplicado su liderazgo y el éxito, la creación de equipos bilingües en los 5 continentes. En sus propias palabras, Elena describe su éxito como una combinación de su experiencia en los negocios tradicionales y los conocimientos de marketing en línea.

En 2007, se le diagnosticó un cáncer de mama; su lucha contra esta enfermedad, al igual que muchas otras mujeres, no fue fácil, pasando por más de 5 cirugías en 8 meses.

El diagnóstico fue también el momento de la verdad para Elena, se dio cuenta de que era hora de hacer cambios radicales.

Su batalla contra el cáncer le impidió continuar con su negocio. Fraga tenía varias tiendas en diferentes estados, incluyendo California y Florida; como propietario de un negocio tradicional, que estaba trabajando más de 80 horas a la semana y que la mantenía alejada de su familia.

La necesidad de encontrar un ingreso extra y todavía trabajan desde su casa, en el que pudiera cuidar de su salud y estar más cerca de su hijo, Michael. Elena dijo: "Cada adversidad viene con una oportunidad y todo sucede por una razón."

Volviendo desgracia en oportunidades; Elena decidió arriesgar todo y cerró todas sus tiendas. Con el fin de obtener un ingreso, se dedicó a aprender a comercializar productos en línea, y rápidamente comenzó a desarrollar un negocio que genera un ingreso 7 figura. "Nunca se deja de aprender y crecer", añade Fraga. Elena se introdujo a los cambios de vida total de su pareja, de Tony Paz y un amigo que también estaba familiarizado con sus problemas de salud. "Aunque el cáncer , yo no estaba en buena forma, no me veo saludable, no tenía energía, yo estaba sufriendo de dolor abdominal y la espalda.

Mi amigo compartió con nosotros los dos productos deliciosos y en unos pocos días me empezó a sentirse y verse mejor, mi aspecto ha mejorado por completo, no tenía energía y mis dolores desaparecieron. Gracias a los productos de TLC, no he tenido la necesidad de tener incluso un Tylenol. Yo soy la prueba viviente de que los productos funcionan TLC.

Mi historia ha sido tan impresionante que decidí dedicarme a compartir y comercializar los productos en línea. En cuestión de días, he recibido mucha respuesta de otras personas con testimonios similares ", dice Elena.

Su historia de éxito con total Vida Los cambios realizados Elena concentrarse en su negocio a tiempo completo. Su ingreso ha llegado a 6 cifras al año y ahora se concentra en ayudar a los demás para obtener ingresos adicionales desde la comodidad de su casa, compartiendo los beneficios de los productos de TLC y la oportunidad de negocio increíble. "Están recibiendo cheques en su primera semana," dice Elena.

Alcanzar el rango director global con cambios de vida total es sólo el comienzo para Elena Fraga. Actualmente está trabajando en un proyecto llamado Misión, Fortuna y Salud con TLC Latino. Su objetivo es ayudar a 5 millones de personas en todo el mundo para obtener una mejor calidad de vida, trabajando desde sus hogares, mejorando sus habilidades de negocios y desarrollo personal. "Sólo esta industria permite a las personas a transformar sus vidas por completo", concluye Elena.

Elena Fraga es un ciudadano de EE.UU., pero es originario de Venezuela, donde se graduó en 1989 como un abogado. Ella vive en Miami, donde todos los días se ofrece formación en línea a su equipo global.

Su autenticidad, su pasión por su familia y su manera única de poner en línea correctamente, son cualidades que le han ganado un lugar especial en el negocio en línea para América y comunidades americanas. Al TLC nos aseguramos de que estaremos escuchando más acerca de este gran líder en el futuro.


Recibe Gratis

"LOS 3 Pasos

al Retiro"

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Posts Destacados