ESTAS TU PREPARADO PARA ESTO?

No pasará mucho tiempo antes de que no seamos capaces de reconocer el Robot sentado a tu lado.

Extraño parecido: la búsqueda de Lifelike Los robots en las películas de ciencia ficción, que son dinámicos, empático, natural e intuitivo. En el mundo real, que están finalmente empezando a ponerse al día. El campo de la robótica ha recorrido un largo camino desde los días de ASIMO que caen por las escaleras en la televisión en vivo. Todavía hay un montón de progresos por realizar, pero no vamos a poder reconocer el robot sentado frente a nosotros en el tren. Estaremos listos para compartir el mundo con ellos?

Ciudadanía: japones Especialización:. Caminar, Canto Miim es un robot humanoide construido por los investigadores en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología (AIST El robot está equipado con un sintetizador de Vocaloid que le permite cantar de Japón Ella es capaz de reconocer los sonidos ambiente es demasiado . En 2011, la segunda generación Miim mostró un paseo increíblemente realista.

BINA48 es un robot sin cuerpo humanoide construido por Hanson Robotics, y puesto en marcha por el fundador de Radio Sirius Martine Rothblatt. BINA48 se especializa en tomar de la personalidad, la memoria y la identidad de los seres queridos. De hecho, el robot es un reflejo informático de la propia mujer de Rothblatt, Bina. El empresario cree que un día será capaz de cargar copias digitales de nuestra mente en robots como BINA48.

Geminoid DK es un robot muy realista construida a semejanza de Henrik Scharfe, profesor de la Universidad de Aalborg en Dinamarca. DK fue un esfuerzo de colaboración entre Scharfe, firma japonesa Kokoro, y la Universidad de Osaka. El robot está siendo utilizado para estudiar cómo los seres humanos reaccionan cuando se enfrentan a un androide que representa otra persona.

Boston Dynamics línea de robots Atlas no será confundido con un ser humano un poco, pero la compañía no está persiguiendo tocador robótico. La empresa de diseño e ingeniería robot es mucho más preocupado con habilidades como el equilibrio, la navegación, y la conciencia. Todo esto debe ser dominado para pasar por el valle misterioso.

Nadine se basa en la tradición de los robots que se parecen a las personas que los crearon. En su caso, Nadine fue modelado después de Nadia Thalmann, profesor de la Universidad Tecnológica de Nanyang. El robot fue diseñado para realizar las funciones de una recepcionista. Ella puede recibir a los visitantes, recordar nombres, e incluso recordar conversaciones

Al igual que el robot protagonista en Ex Machina, Sophia fue construido con una cúpula transparente en su cabeza que expone su circuitería. Diseñado por Hanson Robotics con sede en Texas, el robot cuenta con una goma especial similar a la piel llamados Frubber que le permite generar decenas de expresiones faciales. Su creador, el Dr. David Hanson, cree que los robots deben ser capaces de expresar con habilidad a sí mismos.

Por último, pero no menos importante es controvertido Mark 1, un robot humanoide impresa-3D creado por el diseñador de Hong Kong Ricky Ma. El robot tiene un gran parecido con la actriz Scarlett Johansson, que admite Ma no es una coincidencia. El robot es capaz de moverse, sonreír, guiñar el ojo y con notable realismo. Marcos 1 plantea preguntas acerca de la moralidad de la construcción de un robot a semejanza de otro sin permiso

El camino por delante Mejora de voz robótica Hemos hecho avances significativos en la búsqueda para diseñar robots que parecen humanos, pero aún estamos muy lejos de hacer que suenen humano. Los robots humanoides de hoy se comunican mediante el procesamiento de la voz humana y luego generar una respuesta. Los robots humanoides del mañana debe dedicarse más a fondo. Para lograr esto, los investigadores como Alan Negro de Carnegie Mellon ahora están utilizando la risa, las pausas naturales, materiales de carga, "palabras error como umm, y completar frases predictivo para ayudar a los robots a construir confianza y la relación con los seres humanos.

La mejora de la destreza robótica Hemos construido robots que pueden abrir puertas, objetos de captura, y herramientas de uso, pero aún no hemos construido una que puede tocar el piano o escribir en un teclado con la destreza de las manos humanas cualificados. Los robots humanoides del futuro necesitarán los dedos de manos y pies que son tan dinámica como la nuestra. Para lograr esto, las organizaciones como los laboratorios de investigación de Google están usando redes neuronales profundas para capacitar a los robots para manipular objetos pequeños con sus manos, y los sensores de la yema del dedo para ayudar a los robots sienten esos objetos ..

La mejora de problemas de la vida robótica resistencia de la batería son nada nuevo para los humanos, pero también son una de las principales fuerzas que mantienen los robots de nuevo la plena integración en nuestra sociedad. Los robots humanoides del futuro tendrán que ser capaces de dejar su cargador en la mañana y volver a casa por la noche sin ningún problema. Para llegar allí, las empresas están invirtiendo fuertemente en tecnología de la batería. Dyson se comprometió recientemente a invertir $ 1.4 mil millones en la búsqueda de baterías de nueva generación. BMW está ahora prepara a los robots con las baterías de coche de iones de litio, que les permiten trabajar un turno completo de ocho horas.

La mejora de Ética Robótica Quizás más importante que el habla, la destreza y la resistencia combinada, los robots humanoides del mañana deben ser capaces de tomar decisiones morales sólidos y mostrar rasgos como la compasión, la generosidad y la empatía. Para alcanzar este objetivo, los científicos del Instituto de Tecnología de Georgia está trabajando en formas de máquinas de programas para cumplir con el derecho internacional humanitario, una empresa que predicen tomará décadas. la ética en otro lugar, los robots están siendo enseñadas a través de la máquina de aprendizaje guiado humana.

AL FINAL DINOS TU OPINION, ESTAS TU LISTO PARA LA ERA DE LOS ROBOTS ?

#SalvadorMateu #Robots #tecnologia #humanoides

Recibe Gratis

"LOS 3 Pasos

al Retiro"

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Posts Destacados